Delicious es un tipo de «Cocina Fantasma» que funciona solo los fines de semana en Bogota Dc, en la que están apostando por una comida saludable de gran sabor.

Lo agradable es que te ofrecen la posibilidad de armar el plato con diferentes ingredientes, ya que brinda una gran variedad de combinaciones.

Delicious cuenta con dos tamaños de platos, desde mi parecer con el mediano es más que suficiente para una sola persona y el grande para una pareja.

En cualquiera de los dos platos puedes escoger:

Es un buen plato para aquellas personas que están buscando algo diferente que las típicas comidas rápidas (Hamburguesa y Pizza).

Y aunque este es el plato insignia que se llama igual que su marca, Delicious, no es el único que tiene.

También cuentan con otro plato muy delicioso, el cual llaman Tostones Rellenos.

Los Tostones Rellenos es tambien un plato muy interesante por la forma en la que hacen los patacones en forma cóncava rellenos de proteína.

Como verán están innovando en sus platos y me gustaría resaltarles eso, los platos que eh podido armar me han gustado mucho por la cantidad de sabores que se puede experimentar.

Por eso me gustaría recomendarles Delicious como una alternativa diferente de las típicas comidas rápidas que se encuentran en el mercado y come algo saludable.

síguelos en instagram: @Deliciouscomidasaludable

Haz tu pedido por Whatsaap: 3126573990

Te puede interesar: Las Mejores Hamburguesas Bogotanas

Escríbenos en los comentarios si te gusto esta idea de «cocina fantasma». Tus aportes son muy importantes para nosotros, de igual forma cuéntanos si fue de tú agrado este artículo y si te gusto ¡No olvides compartirlo!