El Club del Dinero es una academia online sobre el comercio electrónico. La era digital está más presente que nunca. Hoy en día, si quieres que tu negocio crezca, debes de hacer presencia en las distintas plataformas digitales (redes sociales).

Destacar dentro de estas plataformas es posible si conoces cómo funciona cada una de ellas y, cada uno de esos trucos y detalles del mundo publicitario. Que obtengas toda esa información es uno de los objetivos de El Club del Dinero. Allí podrás absorber el conocimiento de más de 30 especialistas de distintas áreas de los negocios online.

¡Aprende de mentores expertos sobre emprendimiento, publicidad, redes sociales, Marketing Digital, de afiliados, Criptomonedas, bienes raíces y muchos temas más!

Talleres en VIVO con expertos

Con una lista de mas de 200 Profesores y Mentores

Los Talleres en vivo te permitirán adquirir conocimientos actualizados y avanzados sobre Marketing Digital

Clases y Mentorías

Habran espacios durante algunas clases para sus dudas

Las mentorías son espacios en vivo donde podrás interactuar con expertos, realizar preguntas y analizaremos juntos emprendimientos.

Sesiones Especiales

Aprende con Expertos de Gran Recorrido En los Negocios

Invitaremos a grandes personalidades e influenciadores, quienes han logrado resultados extraordinarios en sus nichos, para aprender de ellos de primera mano.

Historias de Emprendimiento

Inspira tu vida con las mejores historias y aprende del camino de quienes ya lo han logrado.

Conoce a detalle las historias de empresarios, expertos y dueños de negocios que te ayudarán a entender y enfocar tus estrategias para lograr más resultados.

El Club del Dinero se creo con base en el emprendimiento digital. Todo lo que tiene que ver con negocios online aquí lo vas a encontrar. No esperes más para hacer parte de este proyecto. Las inscripciones están abiertas al público. El contenido es para todo aquel que decida aprovechar esta gran oportunidad. No importa si eres joven o adulto, nunca es tarde para aprender ni para empezar y, mejor aun si inicias con la información correcta.

  • ¿No sabes por donde empezar tu negocio?
  • ¿Has hecho cursos en internet y aun te sientes perdid@?
  • ¿Has empezado a hacer publicidad en redes sociales y no sabes si lo estas haciendo bien?
  • ¿Eres de los o las que prefieren las clases en vivo?
  • ¿Te gustaría tener siempre acceso a material actualizado?
  • ¿Has sentido la soledad del emprendedor y quieres ser parte de una familia que tenga los mismos objetivos que tú?

Para todas tus preguntas existe una respuesta:

EL CLUB DEL DINERO MEMBERS

Ellos manejan varios tipos de membresía para acceder al club del dinero.

¿Cómo serán las clases?

Las clases del club del dinero son totalmente online, y en vivo los días domingos. Donde quedaran pre-grabadas de por vida para que las veas una y otra vez las veces que desees. Además, cada profesor entregara material y hará ejercicios prácticos de la mano de los alumnos en vivo. 

Eso quiere decir que podrás implementar las estrategias aprendidas el mismo día de la clase y obtener resultados en el momento, ya sea para tu negocio, marca personal o futuro emprendimiento.

 Tus aportes son muy importantes para nosotros, de igual forma cuéntanos si fue de tú agrado este artículo y si te gusto ¡No olvides compartirlo!

Te puede interesar: 10 formas de ganar dinero por internet