Hoy queremos traerte una serie de libros que te ayudaran a dar ese primer paso para que te aventures en el mundo de los viajes.

Si te gusta viajar, seguro que también has buscado libros de viajes, y, es por eso que traemos estos libros como guía de aprendizaje, de los mejores viajeros en los diferentes lugares del mundo.

Viajeras

Este es un libro escrito por experimentadas viajeras para mujeres cuyo sueño es viajar y no se han atrevido a hacerlo; o para aquellas que sí lo hacen, pero no se animan a irse solas. Este es un manual para empezar a recorrer el mundo. ¡Si viajar es tu pasión, este es tu libro!

Como preparar un gran viaje

Si sueñas con dar la vuelta al mundo, hacer la Ruta de la Seda, recorrer el Sudeste Asiático, visitar rincones perdidos de América Latina o, en definitiva, emprender una aventura, seguro que te han surgido estas y otras muchas preguntas. 

Este es un libro escrito por gente viajera para gente viajera, basado en la experiencia de los autores y en las opiniones, ideas y recomendaciones de otros grandes aventureros. El manual imprescindible de los trotamundos.

De Ejecutivo a Trotamundos

Francisco, abandona su profesión como ejecutivo en una multinacional, se va a Nepal y se lanza a una travesía de seis meses por el Himalaya. Aventuras, amores y erotismo, viajes y exotismo en esta novela de tintes autobiográficos. Desde niño de la posguerra y su encuentro con los maquis, a su juventud plena en París.

De Alaska a la Patagonia en elefante

En el libro se recoge el relato de dos jóvenes que dejaron todo lo que tenían en España para cumplir su sueño de recorrer el continente americano, desde Alaska hasta el extremo sur de la Patagonia descubriendo lo más profundo de sus raíces y su cultura.

Vagabundeando en el Eje del Mal

un joven argentino con una mochila como único equipaje se embarca en el puerto de Belfast con rumbo a Oriente Medio. El objetivo una vez allí es recorrer esa zona con la única ayuda de su dedo pulgar para hacer autostop, sin tarjetas de crédito ni chalecos antibala, confiando en la hospitalidad de los habitantes de los países que recorre: Turquía, Siria, Egipto, Irán, Irak y Afganistán. Su objetivo era recorrer los países del llamado “eje del mal”

Lugares asombrosos

Una guía de viajes y aventuras bizarras con tips de cómo llegar, cuánto se gasta, dónde comer, dónde hospedarse, qué visitar, qué llevar en tu maleta… y muchos otros consejos acerca de reglamentación, precauciones, tipos de divisa, documentos especiales ¡y más! 

Apto para viajeros temerarios y trotamundos implacables.

El síndrome de París

dejó su Argentina natal tras la muerte de una amiga, y emprendió un viaje por América y Europa sin saber muy bien a dónde iba ni qué buscaba. ¿Te suena “el síndrome de París”? Es la distancia entre la realidad y las expectativas, que si es muy grande puede provocar ansiedad y desilusión.

Diario de un nómada

Viaja en moto porque es una de las últimas experiencias auténticas que quedan. Sobre dos ruedas se sufre y se disfruta, el goteo constante de emociones te transforma. Conduce lento y sin prisa, para mirar, aprender a mezclarse con la gente. Para encontrar historias.

Magia es viajar

En este libro encontrarás historias de viajes a dedo. En sus páginas podrás leer anécdotas sobre experiencias insólitas, como las que vivieron con los nómadas en Mongolia, y costumbres poco comunes, como las que conocieron en la ruta transiberiana; relatos sobre su participación en fiestas locales, como Holi, en India, o Thaipusam, en Malasia, y reflexiones.

Hacia rutas salvajes

En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida.

Te puede interezar: CÓMO AHORRAR PARA TU VIAJE DE FIN DE AÑO

Imagen de Mystic Art Design en Pixabay 

Si sabes de mas libros de viajes que podamos recomendar no olvides escribirnos en los comentarios y ¡no olvides compartirlo! gracias.