Estamos acostumbrados a viajar a lugares realmente turísticos y a conocer zonas muy transitadas y de nombre, pero no nos ponemos a pensar que hay más destinos fuera de Cartagena, Santa Marta, San Andrés, etc. Que son simplemente mágicos e ¡inimaginables!

Tal es el caso del Rincón del Mar un corregimiento que hace parte de San Onofre- Sucre ubicado en Colombia, un pueblito de pescadores, gente soñadora, amable y lleno de una tranquilidad que es simplemente inexplicable, está rodeado de aguas cristalinas, playas de arena blanca y pura e igualmente, una vista maravillosa.

Rincon del mar
@juancpicture

¿Cómo llegar?

Este par de aventureros partieron desde Bogotá, tomando un vuelo que nos llevara a Cartagena, si es de tu preferencia también puedes tomar un bus, lo importante es llegar a nuestro primer destino que es Cartagena. El vuelo de Bogotá a Cartagena dura (aproximadamente una hora).

Una vez llegados a Cartagena debes buscar un transporte que te lleve a la terminal de transporte y que este te lleve a nuestro segundo destino que es San Onofre, (en la terminal de transportes te ofrecen gran variedad de vehículos que hasta allí se transportan, escoge la opción que más te convenga) de Cartagena a san Onofre nos demoramos (aproximadamente de dos a tres horas), por lo que para realizar este viaje se recomienda viajar con mucho tiempo es decir ¡temprano!

Una vez llegados a San Onofre…. Aún no termina nuestra travesía

Tomamos un transporte que nos lleve a nuestro hermoso Rincón del mar, bien sea taxi o moto, en nuestro caso decidimos tomar una moto, el transcurso de San Onofre al Rincón del mar es (aproximadamente cuarenta y cinco minutos), una vez llegues empezaras a observar la belleza de este gran paraíso.

@juacpicture

¿Crees que es un viaje largo? Si. lo es, pero te garantizamos que absolutamente todo vale la pena, pues su belleza es inigualable, de seguro será una experiencia inolvidable como lo fue para nosotros.

Precios:

Te brindaremos algunas aproximaciones a los precios del transporte en nuestro viaje con destino al rincón del mar, te servirán para presupuestar el costo de tu viaje.

Aeropuerto de Cartagena – Terminal de transportes: $35.000

Terminal de transportes – San Onofre: $50.000 (por persona)

San Onofre – Rincón del mar (moto): $10.000 (por persona)

Nuestra aventura en el Rincón del Mar 

El Rincón del mar es un lugar simplemente mágico lleno de tranquilidad diversión y muchas aventuras por vivir, allí podrás disfrutar de sus hermosas playas, de su gente humilde y de su comida típica.

Si eres amante del plátano o te quieres comer unos buenos patacones, en este pueblo los encontrarás..

Te invitamos a observar en nuestro canal de Youtube nuestra experiencia en el Rincón del mar, motívate a vivir la vida y conoce el mundo.

Te puede interesar: Datos curiosos de Colombia

Si te gusto el post ¡compártelo¡ y escríbenos en los comentarios.