¿Te han recomendado ir a San Andrés pero no sabes que hacer cuando llegues?, sigue leyendo este post y aventúrate con nosotros para que conozcas que puedes hacer en esta increíble isla.

Muchas veces nos dicen que debemos viajar a San Andrés, que hay numerosas actividades por hacer pero en realidad cuando estamos planeando nuestro viaje no sabemos que elegir, por esta razón hemos decidido escribir este post, para que en tu próximo viaje tengas claro que hacer cuando visites San Andrés.

¿Te inclinas por conocer tradiciones o culturas de la región?

Para aquellos amantes del aprendizaje de las culturas y tradiciones que tienen los pueblos para ofrecer, debes visitar la Casa Museo Isleña, un lugar que se caracteriza por su arte, arquitectura y cultura de la zona. Aquí están las tradiciones más antiguas de los pueblos ancestrales, ¡Si visitas San Andrés no olvides vivir esta aventura cultural!

Resultado de imagen para casa museo isleña san andres

¿Quieres relajar tu cuerpo y mente?

Cuando viajamos buscamos descansar de la monotonía, del estrés que produce el trabajo, el estudio o las diferentes actividades que hacemos a diario, para lograr relajar tu cuerpo y mente, San Andrés te brinda playas majestuosas para todos los gustos, encontrarás playas con la arena suave, fina y con aguas cristalinas como lo es la playa Johnny Cay. No olvides que San Andrés tiene un gran número de islas, que rodean esta hermosa isla para que elijas la mejor opción según tus preferencias.

Resultado de imagen para playa johnny cay san andres


¿Eres un amante del buceo?

Si eres de aquellos turistas que buscan aventuras bajo el agua te invitamos a que conozcas dos lugares que te llenaran de sorpresa, el primer lugar es el Cayo Acuario San Andrés, en este maravilloso acuario podrás encontrar variedad de especies marinas, además de estar rodeado de un grana arrecife coralino, no te preocupes que si deseas practicar el snorkel aquí puedes hacerlo.

Por otro lado San Andrés te ofrece buceo dentro de una cueva, es una actividad para aquellos que buscan una aventura inesperada, si tú eres de los viajeros que buscas este tipo de aventuras, no puedes perderte la Cueva de Morgan, donde podrás realizar buceo dentro de una cueva hasta llegar a una laguna, no sólo puedes vivir una experiencia única, buceando también lograrás adentrarte a la historia que posee esta misteriosa cueva de Morgan.

Resultado de imagen para buceo en san andres


San Andrés es uno de los lugares más visitados de Colombia, aquí puedes hacer cosas inimaginables solo necesitas conocer mas sobre tú destino para así poder tener un viaje exitoso e inolvidable.  

comunícate con nosotros si quieres que te ayudemos en tu próximo viaje a san Andres, tenemos paquetes y actividades que esperan por ti.

Te invito a que nos cuentes fue de tú agrado este artículo y si te gusto ¡no olvides compartirlo! gracias.