Ciudad Perdida, el poblado tayrona oculto entre las selvas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Lo maravilloso de Ciudad Perdida no es solo verla sino llegar hasta ella. La aventura es el camino.
No hay otra forma de acceder que a pie, por trochas abiertas en lo más profundo del bosque tropical húmedo. La caminata hasta Ciudad Perdida regala a quien se aventure a ella algunos de los escenarios más bellos de Sudamérica.

Antes de comprar leer todo lo que se va a hacer .


Modo de pago

Opción 1: Con Paypal.

TREKKING A LA CIUDAD PERDIDA

Precio por adulto desde -Incluye impuestos y tasas Ver opciones

$565.03

Opción 2: Transferencia Bancaria a Bancolombia o Daivienda.

Opción 3: Transferencia a través de los aplicativos DAVIPLATA y NEQUI.

Para mas información de pagos da click en el botón


Qué saber antes de comprar

¿Qué incluye?
Entradas
: Entrada al Parque Nacional Natural
Sierra Nevada de Santa Marta – Ciudad perdida

Alojamiento: Alojamiento en hamacas y camas con mosquiteros en los sitios indicados en el itinerario.

Comidas: Alimentación desayunos a partir del dia 2, almuerzos y cenas hasta el dia 3,  y frutas durante la caminata

Bebidas: Agua purificada durante la caminata

Guía: Guia certificado, idiomas: español e ingles.

Seguro: Seguro contra accidentes
¿Qué no incluye?

Propinas

Información general

  • Recuerda que debes informarnos el hotel donde te hospedaras o no sera posible recogerte y puedes perder el tour.

DIA 1: Salida desde Santa Marta hacia la población del Mamey a las 9:00 am, allí se inicia una caminata de 7.6 kilómetros que dura 3 horas. Llegamos a la cabaña de Adan donde hacen actividades de integración cultural, alimentación y hospedaje


DÍA 2: Salida desde la cabaña de Adán hacia la cabaña de Romualdo, en un trayecto de 14.7 kilómetros el cual será recorrido en 8 horas, en este lugar tambien se realizan actividades de integración cultural, alimentación y hospedaje.


DÍA 3: Salida desde la cabaña de Romualdo hacia la Ciudad Perdida, al llegar se realiza un recorrido de 3 horas, para tomar fotos y recibir la información del sitio. Desde la Ciudad Perdida se regresa a la cabaña de Gabriel en un trayecto de 7.6 kms y dura 4 horas. En este sitio se realizan actividades recreativas, alimentación y hospedaje.


DÍA 4: Salida desde la cabaña de Gabriel hacia la población del Mamey, este recorrido es 15.6 kms y se realiza en 6 horas; desde allí se inicia el regreso a Santa Marta en carro.

IMPLEMENTOS NECESARIOS:
Tenis o botas y sandalias o zapatos de descanso, camisetas de algodón, Short o bermudas, sudadera o pantalón largo comodo, vestido de baño, toalla, Calcetines, Producto contra los insectos, elementos personales de aseo, linterna,Botella para el agua, medicina personal, cámara fotográfica,impermeables o Bolsas plásticas para la lluvia.


Política de cancelación

Cancela gratis esta actividad hasta 1 día antes de realizarla. Podrás revisar las opciones de cambios y cancelaciones que tienes en nuestra sección Mis Viajes.


¿Quiénes no podrían realizar esta actividad?

Debido a las características particulares de esta actividad, la misma no es apta para personas con movilidad reducida, mujeres embarazadas, niños pequeños, personas en silla de ruedas y personas mayores.


Antes de asistir

Para realizar esta actividad, podrás presentar desde tu celular el voucher que te enviaremos por correo. Lo obtendrás apenas completes tu reserva.


Si sabes de como mejorar la actividad déjalo en los comentarios, en realidad tus aportes son muy importantes para nosotros, de igual forma cuéntanos si fue de tú agrado esta Actividad y si te gusto ¡no se te olvide compartirlo! gracias.