Una aerolínea decidió vender un vuelo a ningún lugar y los boletos se agotaron en unos cuantos minutos.

StarLux, fue la aerolínea China que organizó el vuelo partiendo y aterrizando en Taiwán, esta empresa propuso una peculiar oferta, un vuelo con destino a ninguna parte «Flight to nowhere».

Por ser el primer vuelo los viajeros fueron consentidos con una comida preparada por un chef que ha sido reconocido con una estrella Michelin. Al finalizar la travesía, los viajeros recibieron un certificado que los acreditaba como parte de este histórico vuelo.

La oferta del vuelo fue publicada el jueves 6 de agosto 2020 en plena pandemia y sólo unos minutos después, los boletos fueron venidos por poco más de 160 dólares.

Como surge esta idea?

La pandemia de Covid-19 ha detenido la mayor parte del turismo en todo el mundo, pero las empresas que viven de ello han tenido que buscar la forma de mantenerse a flote, algunas con ideas más descabelladas que otras.

«Toda crisis genera grietas donde nacen nuevas ideas»

Esta estrategia de ventas ha comenzado a ser replicada por otras aerolíneas, pues sin duda resultan ser una forma diferente e innovadora de pasar el tiempo de confinamiento.

Hoy en día esta modalidad de viajes se lleva a cabo desde hace algunos meses en países como Japón, Taiwán y Australia. y no se trataba sólo de subirse al avión y ya. La idea es meterse al avión, despegar, comer, pasar varias horas sobrevolando distintos puntos turísticos y aterrizar en la misma ciudad de la que partiste.

Esperamos que las aerolíneas no solo se queden en este punto, sino que sigan ofreciendo diferentes modalidades de viajes para ofrecer nuevas y mejores experiencias en cada país.

Si fue de tu tu agrado ¡no olvides compartirlo! gracias.

Te puede interesar: Como conseguir vuelos baratos