La Chorrera, una cascada de 590 metros de alturas que tiene 6 caídas en si misma, y ostenta el título de ser la cascada más alta de Colombia, la sexta en Sudamérica y la número 60 en el mundo. Así que como te imaginas es un lugar impresionante en el país.

Antes de comprar leer todo lo que se va a hacer .


MODO DE PAGO

Opción 1: Con Paypal. 

Caminata a la Cascada de la Chorrera

Actividad para 2 personas - Incluye impuestos y tasas - Esta opción parte del lobby del hotel a las 8:00am. Nuestro guía y/o conductor pasará a buscarlos.

$222.30

Opción 2: Transferencia Bancaria a Bancolombia o Daivienda. 

Opción 3: Transferencia a través de los aplicativos DAVIPLATA y NEQUI.

Para mas información de pagos da click en el botón 


Qué saber antes de comprar

¿Qué incluye?

  • Guía: Guía experto y bilingüe
  • Entradas: Entradas a la reserva natural
  • Seguro: Seguro Impulse
  • Traslados: Transporte privado desde y hasta su hotel

¿Qué no incluye?

  • Comidas: Comidas y bebidas

¿Quiénes no podrían realizar esta actividad?

Debido a las características particulares de esta actividad, la misma no es apta para personas con movilidad reducida, mujeres embarazadas, niños pequeños y personas en silla de ruedas.


Antes de asistir

Para realizar esta actividad, solo deberás presentar y tener a mano tu documento de identificación.


Información general

  • Descubre la cascada más grande Colombia.
  • Sorpréndete con la imponente grandeza de La Chorrera e impresiónate con su enorme tamaño mientras sientes el agua rosear tu piel.
  • Camina detrás del nicho formado por la cascada de El Chiflón mientras disfrutas de la hermosa vista.

Te recogeremos en tu hotel a las 8:00 am y viajaras por 45 minutos hasta la parte sur de los cerros hacía la población de Choachí. Acompañado por un guía experto, caminarás a través de montañas rodeadas de impresionantes paisajes naturales hasta la base de la primera cascada: El Chiflón. Aquí, tendrás la oportunidad de caminar detrás de la cascada a través de una niebla mágica. Si eres aventurero podrás nadar en la base de la cascada bajo sus aguas. Después de eso, podrás recuperar energía comiendo un bocadillo preparado localmente.

A continuación, saldrás nuevamente por el bosque para alcanzar el tesoro natural más importante de este espléndido viaje: la cascada La Chorrera. Para llegar a esta maravillosa caída de agua de 590 m (1935 pies) de altura durarás aproximadamente 1 hora caminando, mientras pasas por arroyos, una amplia variedad de hermosas plantas, y te sorprendes de los sonidos de la naturaleza que te rodea, incluido el chapoteo de la cascada. Cuando llegues a la cascada, tendrás la oportunidad de relajarte, disfrutar de la vista y tomar algunas fotos antes de regresar.

Después de aproximadamente 3 horas de caminata regresaras al punto de partida donde el carro te está esperando. Disfruta de una merecida comida en un magnífico restaurante local preparado especialmente para ti. Dependiendo de la disponibilidad y del itinerario, almorzarás en Choachí o La Candelaria. Después de un día satisfactorio, volverás a la ciudad a tu hotel o destino preferido.

Si sabes de como mejorar la actividad déjalo en los comentarios, en realidad tus aportes son muy importantes para nosotros, de igual forma cuéntanos si fue de tú agrado esta Actividad y si te gusto ¡no se te olvide compartirlo! gracias.