Si de costumbres extrañas hablamos, los rituales de boda en algunos lugares del mundo ocuparían los primeros puestos. Pues para lo que nosotros puede resultar totalmente inadecuado, raro e inclusive perverso, en otros lugares pueden significar algo infaltable.

Aquí te traemos 6 de los rituales de bodas más extraños del mundo.

La pareja no puede ir al baño por 3 días consecutivos

¡Increíble! en la ciudad de Tidong, en Borneo, existe la extraña tradición que consiste en que los recién casados no pueden ir al baño durante tres días consecutivos, esto con el propósito de garantizar que no se expulse la fertilidad del cuerpo. Para que la pareja pueda cumplir con esta tradición deben regirse bajo una estricta dieta y vigilancia durante los tres días.

La novia primero debe casarse con un árbol

Esto sucede en determinados lugares de la India, en donde aún se tiene la antigua creencia de los demonios que habitan en el cuerpo de la mujer. Así que para deshacerse de este demonio y para alejar la mala suerte en el matrimonio principal, la novia debe casarse primero con un árbol, luego este será destruido de manera que junto con él, muera el demonio.

Los invitados besan a los recién casados

En Suecia, tienen una divertida tradición que tiene que ver con besos. Allí, para atraer la buena suerte a la pareja deben darse besos, pero no entre la pareja, los invitados son quienes deben darle besos a los recién casados. La dinámica funciona así: La novia debe salir de la sala para que todas las mujeres que lo deseen entren a darle besos a su pareja; de la misma manera funciona con la novia, quienes quieran pueden entrar a darle un beso y de esta manera desear buena suerte.

Golpear al novio en los pies con un pescado seco

¡Esto sí que es una cosa de locos! En Corea del Sur, para forjar y comprobar el carácter del novio, este es sometido a varios golpes en la planta de los pies con un pescado seco. Esto es algo a lo que no le vemos mucho sentido aquí, desde esta perspectiva; sin embargo esto puede llegar a ser más común de lo que crees.

Escupir a los recién casados

Esto podría sonar realmente desagradable y seguramente es algo que no se permite en mucho lugares, ya que escupir tiende a ser signo de mala educación. Sin embargo, en Grecia tienen la fiel creencia de que escupir es un gesto de buena suerte. Por esta razón, cuando los novios están saliendo del altar los invitados no lanzan arroz o flores, tienden a escupir, deseando buena suerte en su relación.

Ritual de llanto

Como si se tratase de uno de los peores días de su vida, en China, la novia debe llorar al menos una hora al día durante el mes previo a la boda. Pasados 10 días, se une la madre de la novia al ritual de llanto; y faltando 10 días para lo boda se unirá la abuela. Llegado el día de la boda varios de los invitados se unirán también al ritual de llanto. Contrario a lo que se puede pensar de este ritual, el mar de lágrimas no indican tristeza, sino una gran felicidad.

Impresionante ¿no? Lo que para nosotros puede llegar a ser una rareza absoluta en otros lugares no son más que costumbres de buena suerte. Y tú ¿has escuchado algún otro extraño ritual? ¡Compártelo en los comentarios!

Si fue de interés y agrado este articulo por favor compártelo y si tienes alguna observación sobre el mismo escríbenos en los comentarios, son realmente importantes para nosotros.

Te puede interesar: Tres mitos sobre volar en avión

Síguenos en YoutubeJuanLive